Nuestros Servicios

Nuestra "cercanía" se hace más visible en nuestros servicios y la forma de llevarlos a cabo.  Aportamos además la mayor flexibilidad posible en la implantación y ejecución, que analizamos previamente en cada caso. 

Envíos Urgentes

De puerta a puerta

Nos ocupamos de la recogida y todos los trámites del envío hasta su entrega en el destino indicado. 

Asesoramos "antes", hacemos el seguimiento "durante", y gestionamos cualquier posible incidencia para procurar una correcta entrega en destino.

Aportamos valor al envío!!

Exportación e Importación

A cualquier parte del mundo.

Llevamos y traemos a todos los continentes y países.

Contamos con un equipo de proveedores capaces de llegar a cualquier punto, salvo prohibición legal o conflicto armado.

Embalaje y Protecciones

Revisamos el embalaje exterior e interior de la mercancía

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de embalaje a medida.

Además realizamos una revisión previa del embalaje realizado por nuestros clientes con el propósito de dar si cabe mayor protección a la mercancía y señalización externa. 

Seguro Mercancía Safe Value

Seguro a todo riesgo

Cuando el valor económico de la mercancía es relevante para nuestros Clientes, recomendamos este seguro voluntario, que por un módico coste y gestiones, aporta tranquilidad para riesgos de daños o extravíos.


Link directo al e-commerce

Enlace directo a la web de nuestros clientes para el envío

A través de nuestro sencillo plug in, entramos en la web de e-commerce de nuestros Clientes.

Al hacer la compra y grabar la dirección del envío, directamente gestionamos el envío de esa mercancía sin mas tramites para nuestros Clientes.


Almacenaje de mercancía

Si eres un e-commerce y necesitas almacenar y que preparemos tus pedidos (picking), ... ya podemos hacerlo !!

Y si estás creciendo o tienes una punta temporal de producción y stock, puedes encontrar en nuestra nave un espacio seguro para almacenar tu mercancía.

Disponemos de estanterías con huecos desde 1 hasta 6 mts 3  y te ofrecemos gran flexibilidad en los tiempos de almacenaje.    

Trabajamos con los mejores Courier y Proveedores

Servicios de Transporte:

Colaboramos con Courier como UPS, FedEx, TNT, Sending y otras compañías, además de la Red Propia de MBE con la que siempre prestamos colaboraciones mutuas.   Gracias a esta variedad, podemos ofrecer a nuestros Clientes soluciones diversas en calidad, plazo y precio, y en servicios especiales de temperatura o ADR.

Servicios de Embalaje:

Ofrecemos a nuestros Clientes casi cualquier solución a sus necesidades de preparación de su mercancía para el envío. Desde pequeñas cajas, hasta un embalaje más complejo que ofrezca seguridad a la mercancía durante el transporte.   Ofrecemos también soluciones paletizadas para mayor volumen y seguridad.     Proveedores como Espabox, Suinfercar o Ratioform nos acompañan en estos servicios de embalajes.

Otros Servicios

De manera complementaria, aportamos a nuestros Clientes soluciones a otras necesidades relacionadas con el Diseño Gráfico, Tóner y Cartuchos de Impresoras, Material de Oficina y alquiler de buzones o espacios de almacenaje de su mercancía para un posible servicio de preparación de pedidos y envío posterior.  Contamos con la colaboración de Grow, Matiz, Prink o de Lyreco para dar respuesta a este tipo de necesidades de nuestros Clientes.